The most recent content from our members.
Buenas tardes¡ Tengo Teamviewer instalado en un servidor el cual tiene varias sesiones para trabajar el problema que se me presenta los siguientes problemas: 1-Solo aparece online el Teamviewer cuando uno de ellos incia sesion cuando este cierra vuelve a estar offline e desinstalado y reinstalado pero se mantiene el…
hola buenas tardes, me acabo de enterar que me renovaron la suscripcion porque me aparece en la tarjeta. y no queria renovar dicha suscripcion. no me llego el mail en el q me avisan antariormente que me van a descontar dicho dinero. y ahora llamo para cancelar la suscripcion y que me devuelvan el dinero. y me dicen que no…
hola, estoy pensando pagar con team viewer una licencia de uso comercial, pero hay una duda que me detiene, necesito saber si es posible controlar una pc con Windows 10, controlarla desde un chromebook es decir una pc con Chrome Os, y además necesito que esa conexión sea a 60fps, es decir sin nada de lag sino una conexión…
Hi Tengo un cliente que tiene la versión 12 registrada, pero sin querer al querer realizar una transferencia de archivo, presione en el botón actualización remota y me genero inconvenientes con cliente, perdida de tiempo y dinero. Tener llamar a un técnico del lugar, que quite la versión 14 instalada e instalar la 12.…
Hola, no puedo conectarme desde mi teléfono celular a otro teléfono celular a través de TeamViewer, por favor, ayúdenme, antes siempre me conectaba rápido. Hace unas semanas demora demasiado en conectar no se que pasa, incluso ni detecta con luz verde al otro android, ahí les dejo las imagenes. tengo instalado el…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.