Problemas con TeamViewer

Hola, resulta que hace un tiempo vengo teniendo problema cuando me quiero conectar a un TeamViewer de cualquier cliente.

17-07-2019 15-29-41.jpgResulta que cuando doy en conectar, me pierde la conexión, demora y me vuelve la conexión, y asi sucesivamente hasta que logra conectar(adjunto imagen del momento que intento conectar y perdió paquetes, luego pierde la conexión el team y mi pc levanta internet y después volvió a desconectar mi pc y el team intento conectar)

Comento que estoy conectado a través de un router Cisco configurado manualmente (Sin modificación alguna), lo raro es que hace un tiempo atrás no pasaba.

Comentarios

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @EmilianoRSF ,

    gracias por tu comentario y bienvenid@ a la Comunidad española.

    ¿Has comprobado que tu proveedor de internet funcione correctamente?

    En la comunidad no ofrecemos soporte individual, pero aquí podrás ponerte en contacto con mis compañeros: https://www.teamviewer.com/es/support/contact/

    Un saludo,
    Alena 

    Spanish Community Moderator :)

  • EmilianoRSF
    EmilianoRSF Publicaciones: 4

    Si, no tenemos ningun problema con Internet. Lo raro es que hace dos meses mas o menos funcionaba todo bien, hicimos un cambio de router y despues de ahi surge dicho problema. Por eso pregunto si necesita alguna configuracion especial, la cual no creo, porque en el router anterior no teniamos ninguna configuracion para TeamViewer, ni nada raro. lo unico que se hizo fue cambiar uno que se habia roto por el mismo nuevo.

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @EmilianoRSF ,

    gracias por responder. No, TV no necesita ninguna configuración especial.

    Lo único que se me ocurre es comprobar las versiones de TV que tienes instalada y la de tus clientes, así como comprobar que sean compatibles con los sistemas operativos.

    Después de comprobarlo, probaría también a desinstalar TV totalmente (mac / windows) en ambos equipos que quieres conectar y reinstalarlo.

    Comprobar la conexión a internet. Si TV no consigue conectarse a internet, por favor, intenta abrir el Port 5938 para conexiones salientes.

    Espero que esta información te ayude.

    Un saludo,
    Alena 

    Spanish Community Moderator :)