Licença

Opciones
Eugest
Eugest Publicaciones: 2

Bom dia,

A 05/03/2020 adquiri um alicença anual e agora não consigo aceder remotamente, pois dá-me a mensagem de que a licença expirou!

Preciso de ajuda URGENTE, pois estou farta de ligar para a vossa linha telefónica e e ninguém atende! Há mais de 1 mês que estou a tentar contactar vos e ninguém me atende!
Capturar.png

Etiquetado:

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Eugest 

    Gracias por usar nuestra comunidad.?

    Si eres un usuario privado de Teamviewer y estass recibiendo el mesaje de us comercial sopeschado te invitamos a visualizar ? el link : Por qué aparece el mensaje «Uso comercial sospechado»/«Uso comercial detectado?»     o su version en ingles : Why do I see 'Commercial use suspected' / 'Commercial use detected'

    Espero esto te pueda ayudar.

    Un saludo,
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Borges
    Borges Publicaciones: 1
    Opciones

    MEU PROGRANA wINDOWS É  o XP Professional e semprte que dou "lic" em baixar de graça apartece ma mensagem que tal p~´agina nã está em funcionamento.

    Atenciosamente 

    Getúlion David Borgesd

     

  • Eugest
    Eugest Publicaciones: 2
    Opciones

    ¡Tu respuesta no me ayudó en absoluto! ¡No entiendo español y mucho menos inglés! Necesito que alguien acceda a mi computadora portátil de forma remota y resuelva el problema. No soy informático, ni tengo conocimiento y trabajo solo. ¿Cómo es posible vender el software 118 Eur y luego la asistencia es terrible!

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 528 Moderator
    Opciones

    Hola @Eugest 

    Gracias por tu mensaje/Obrigado pela sua resposta,?

    Lamentamos y comprendemos tu molestia, sin embargo, esta comunidad es en espanol. Te aconsejamos dado que tienes una licencia de abrir un ticket donde podras hacer tu solicitud de asistencia en el idioma de tu preferencia.

    Lamentamos e compreendemos a sua inconveniência, mas esta comunidade está em espanhol. Aconselhamo-lo, uma vez que tem uma licença para abrir um bilhete onde pode fazer o seu pedido de assistência na língua da sua escolha. (Deepl translator)

    Espero esto pueda serte de ayuda/Espero que isto seja útil.

    Un saludo/uma saudação
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español