Problemas con mi licencia Remote Access
El 15/11/2020 activé una licencia Remote Access (anual con vencimiento 14/11/2021) y siempre al iniciar sesión me apareció como que estaba usando una cuenta "gratuita". Como la podía usar normalmente, la deje así y no hice el reclamo. A partir del día de hoy, no me permite conectarme, aparece un mensaje de error que dice que no es posible establecer la conexión. "Conexión bloqueada porque ha caducado el plazo. Su licencia limita la duración máxima de la sesión y bloquea la reconexión inmediata. Intentelo mas tarde o actualice su licencia". La licencia está paga pero no me permite utilizarla, alguno tuvo este problema? Como lo resolvieron? Aparte al no reconocerme la cuenta como Remote Access creo que no me permite generar un ticket para que me lo resuelva TeamViewer directamente.
Mejor Respuesta
-
Hola @SilvinaChryse ,
bienvenid@ :) Gracias por escribirnos. Parece que no llegaste a activar la licencia y ahora el sistema sospecha uso comercial (y por eso te bloquea)
Te dejo aquí el artículo para que compruebes por favor los pasos y se llegue a activar la licencia en tu cuenta:
Espero que esta información te ayude, si no, aquí estamos 😉
Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
0
Respuestas
-
Hola @SilvinaChryse ,
bienvenid@ :) Gracias por escribirnos. Parece que no llegaste a activar la licencia y ahora el sistema sospecha uso comercial (y por eso te bloquea)
Te dejo aquí el artículo para que compruebes por favor los pasos y se llegue a activar la licencia en tu cuenta:
Espero que esta información te ayude, si no, aquí estamos 😉
Un saludo, Alena
Spanish Community Moderator :)
0 -
Muchas gracias, encontré una respuestas que le diste a otro usuario y seguí las instrucciones. Tuve que eliminar el usuario (que me aparecia como gratuito) a través del Management Console y luego volver a activar la licencia a través del mail recibido originalmente el día que contraté el plan Remote Access. Con eso, al menos por ahora, me funciona perfectamente, y ya me aparece como "Acceso Remoto" en lugar de "Gratuito". Muchas gracias Alena!
1