Caducó mi licencia de prueba y no puedo renovar. Cómo puedo hacer ? He desintalado varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje.
Estoy segura de que será mucho más rápido ?
Gracias, si es que no recibo el correo de confirmación en el plazo esatblecido de 30 días.¿Se puede intentar por algún otro medio para resolver este problema?
Para el tema de la prueba caducada, consulte este artículo:: ¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»?
O vaya directamente al formulario aquí.
El enlace "teamviewer.com/reset" solo funciona para casos en los que se sospecha un uso comercial, pero no para revertir una "trial".
@Valeria2 ha escrito: Hola @Gloriaymor Gracias por tu mensaje.Como usuario privado o gratuito, por favor entra en la pagina www.teamviewer.com/reset donde podras solicitar que tu ID sea reseteado.Un saludoValeria?
Hola @Gloriaymor
Gracias por tu mensaje.
Como usuario privado o gratuito, por favor entra en la pagina www.teamviewer.com/reset donde podras solicitar que tu ID sea reseteado.
Un saludoValeria?
Hola @Valeria2 , te mandé un mensaje con mi caso que es parecido, solo que no me deja hacer el reset me marca error al tratar de hacerlo, me podrías apoyar por favor?