Caduco mi licencia de prueba y no puedo renovar. Cómo puedo hacer ?

Opciones
Gloriaymor
Gloriaymor Publicaciones: 1

Caducó mi licencia de prueba y no puedo renovar. Cómo puedo hacer ? He desintalado varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje. 

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 534 Moderator
    Opciones

    Hola @Gloriaymor 

    Gracias por tu mensaje.

    Como usuario privado o gratuito, por favor entra en la pagina www.teamviewer.com/reset donde podras solicitar que tu ID sea reseteado.

    Un saludo
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • jorgeacuna98
    jorgeacuna98 Publicaciones: 1
    Opciones

    @Valeria2  ha escrito:

    Hola @Gloriaymor 

    Gracias por tu mensaje.

    Como usuario privado o gratuito, por favor entra en la pagina www.teamviewer.com/reset donde podras solicitar que tu ID sea reseteado.

    Un saludo
    Valeria?


    Hola @Valeria2 , te mandé un mensaje con mi caso que es parecido, solo que no me deja hacer el reset me marca error al tratar de hacerlo, me podrías apoyar por favor? 

  • Esther
    Esther Publicaciones: 4,051 Former Community Manager
    Opciones

    Para el tema de la prueba caducada, consulte este artículo:: ¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»?

    O vaya directamente al formulario aquí.

    El enlace "teamviewer.com/reset" solo funciona para casos en los que se sospecha un uso comercial, pero no para revertir una "trial".

     

    Former Community Manager

  • LuisAK
    LuisAK Publicaciones: 1
    Opciones

    Gracias, si es que no recibo el correo de confirmación en el plazo esatblecido de 30 días.¿Se puede intentar por algún otro medio para resolver este problema?

  • Esther
    Esther Publicaciones: 4,051 Former Community Manager
    Opciones

    Estoy segura de que será mucho más rápido ?

    Former Community Manager