Caduco mi licencia de prueba y no puedo renovar. Cómo puedo hacer ?
Caducó mi licencia de prueba y no puedo renovar. Cómo puedo hacer ? He desintalado varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje.
Comentarios
-
Hola @Gloriaymor
Gracias por tu mensaje.
Como usuario privado o gratuito, por favor entra en la pagina www.teamviewer.com/reset donde podras solicitar que tu ID sea reseteado.
Un saludo
Valeria?Moderadora de la Comunidad en Español/ Spanish Community Moderator
0 -
@Valeria2 ha escrito:Hola @Gloriaymor
Gracias por tu mensaje.
Como usuario privado o gratuito, por favor entra en la pagina www.teamviewer.com/reset donde podras solicitar que tu ID sea reseteado.
Un saludo
Valeria?Hola @Valeria2 , te mandé un mensaje con mi caso que es parecido, solo que no me deja hacer el reset me marca error al tratar de hacerlo, me podrías apoyar por favor?
0 -
Para el tema de la prueba caducada, consulte este artículo:: ¿Por qué en mi prueba de TeamViewer aparece el mensaje «su período de prueba ha expirado»?
O vaya directamente al formulario aquí.
El enlace "teamviewer.com/reset" solo funciona para casos en los que se sospecha un uso comercial, pero no para revertir una "trial".
Former Community Manager
1 -
Gracias, si es que no recibo el correo de confirmación en el plazo esatblecido de 30 días.¿Se puede intentar por algún otro medio para resolver este problema?
0 -
Estoy segura de que será mucho más rápido ?
Former Community Manager
0