The most recent content from our members.
Hola buenas tardes hace unos minutos tuve un problema con mi licencia de TeamViewer la cual me dice que el limite de transferencia de Licencias es 0 y he cambiado de algunos equipos pero ahorita en el que mas uso por error lo borre, y quiero reingresarlo y borrar uno que ya no tengo pero no me permite, espero me puedan…
Tengo un problema con una licencia que compré, puesto que no hay soporte telefónico para mi licencia decidí hacer mi pregunta en este foro. Sin embargo ahora que busco respuesta para mi pregunta, me percato que aunque si subió mi pregunta e incluso subí a nivel "photon" -mi pregunta no esta en el portal-.
Al igual que a muchos usuarios, por lo que he visto en el foro, también tengo una licencia pero el programa no me la reconoce y me dice que estoy usando la versión gratuita. No sé si es un problema general o está relacionado con la dirección de correo que utilicé pero necesito que Teamviewer me resuelva este asunto.…
Hola, Ayer compré una licencia sobre una cuenta de correo que tenía una licencia free. Compré la licencia Remote Access. Lo instalé correctamente y me apareció bien la licencia sobre la cuenta de correo. Hoy al ir a instalar la licencia en otro PC, no me actualiza la licencia, sigue apareciendo licencia FREE. En soporte no…
Hola, llevo varios días con el problema de que al arrancar el programa Teamviewer, aparece en mi perfil que tengo una licencia gratuita y no puedo conectarme con mis equipos remotos. Según los datos de mi factura le queda bastante tiempo para caducar. Por favor, necesito una respuesta para saber a que puede ser debido.
Caducó mi licencia de prueba y no puedo renovar. Cómo puedo hacer ? He desintalado varias veces y sigue apareciendo el mismo mensaje.
HOLA, mi licencia remote access ha funcionado bien 4 meses y ahora se ha cambiado a "gratuita" como la activo de nuevo? gracias
Buenos días, tengo una licencia de Teamviewer Remote Access para 20 usuarios, por error se activo en un equipo que no era, y al desinstalar e instalar en el correcto aparece mensaje de alcaso el limite de conseciones de este mes. Por favor cual es el proceso para poder activar el equipo correcto, adjunto pantalla de error.…
Realizamos ayer al mediodía la compra a través de la página web. Inmediatamente se realizo el cargo sobre la tarjeta de crédtio (Chequeado con VISA). Han pasado ya 30 hs, 3 llamadas a soporte y seguimos sin poder utilizar el servicio contratado. Es necesario que hagamos la denuncia a Defensa del Consumidor ???
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.