No me reconoce la licencia

Alvaro76
Alvaro76 Publicaciones: 5

Al igual que a muchos usuarios, por lo que he visto en el foro, también tengo una licencia pero el programa no me la reconoce y me dice que estoy usando la versión gratuita. No sé si es un problema general o está relacionado con la dirección de correo que utilicé pero necesito que Teamviewer me resuelva este asunto. Necesito el programa para trabajar en remoto y la licencia está pagada. Gracias.

Comentarios

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 515 Moderator

    Hola @Alvaro76 

    Gracias por tu mensaje!?

    Para que el programa pueda reconocer que tienes una Licencia de TeamViewer debes asegurarte de hacer el acceso con tus credenciales (email y password). Te invito a verificar en el angulo superior izquierdo del programa que al lado de la foto del perfil aparezca tu nombre y el tipo de licencia que posees, si no aparece debes acceder con tus credenciales.

    Tus credenciales son las llaves de tu licencia!

    Un saludo,
    Valeria?

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • LBV
    LBV Publicaciones: 2 ✭✭

    Hola, he comprobado esto y aún asi no me reconoce la licencia de acceso remoto que he comprado. Llevo ya más de una hora desinstalacndo, volviendo a instalar, saliendo y entrando del registro para ver si lo reconoce. Eso sí, he pagado, tengo la factura.... es verda que el correo de activación venía con el código de activación en blacno, pero luego con el número de factura he cosneguido activar la licencia y, aún así, cuando voy a conectarme, me sigue diciendo que el acceso es el gratuito

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Hola @LBV

    gracias por tu mensaje, bienvenid@

    Si he entendido bien tu mensaje, ¿has comprado la licencia de remote access?

    ¿Has seguido estos pasos para activar la licencia?

    Es importante recordar que el ordenador remoto, es el ordenador al que vas a querer acceder (ej. ordenador en la oficina) y que para configurarlo tienes que estar delante de él.

    Espero que esta información te sirva de ayuda

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)

  • LBV
    LBV Publicaciones: 2 ✭✭

    Hola Alena,

    He hecho lo que se me indica y me sigue reconociendo como cuent gratuita y cortando la conexión casi de forma inmediata. M¡Esto ya me parece un poco timo, Llevo 2 días pagados sin poder trabajar en remoto

  • AlenaC
    AlenaC Publicaciones: 918 Moderator

    Gracias @LBV por tu respuesta

    ¿Me puedes mandar el email con el que realizaste la compra en un mensaje privado?

    Gracias adelantadas

    Un saludo, Alena

    Spanish Community Moderator :)