The most recent content from our members.
El día de hoy se realizó la compra de un paquete de licencia de TeamViewer Remote Access requiero una factura para fines corporativos. Requiero el soporte para saber el protocolo a seguir para obtenerla. Saludos.
Quisiera solicitar la anulación y devolución de las facturas: FACTURA - (Editado - según nuestra guía del usuario) Anteriormente no ha sido posible cancelar la suscripción por ninguno de los métodos normales: ni correo electrónico, ni llamada telefónica, ni ticket, ni plataforma web. Actualmente no necesitamos el servicio.…
Los últimos años se ha renovado el servicio a traves de la tarjeta de crédito del director, y deseamos hacerlo por medio de depósito bancario, que debo hacer?
Hola, he pagado a los de Creditreform el día 4/3/2021, pago en el cual se desglosaba la propia licencia de teamviewer ademas de tasas varias y no me habéis renovado la licencia por tanto no puedo acceder a presentar un ticket para que me solucionéis el problema de la licencia, lamentable sistema por cierto, ahora bien si…
Hola, buenos días. Somos clientes desde 2017, pero ha habido un problema con la última renovación. El empleado que tenían registrado ya no trabaja en nuestra compañía. En consecuencia se ha demorado el pago, y éste se ha realizado esta misma mañana por transferencia. Por favor, pueden indicarnos cuándo tendremos de nuevo…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.