FAQ cómo empezar a usar TeamViewer en tiempos de la crisis del Corona Virus

Opciones
AlenaC
AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
editado mayo 2023 en Últimas noticias

Leer el anuncio del original en inglés


Hola a todos,

En la crisis actual del Corona Virus estamos todos juntos para aplanar la curva (como ha sido denominada últimamente).

Para conseguirlo, cada vez más gente está trabajando desde casa.

Hemos recibido muchas preguntas en los últimos días y semanas y para facilitar el trabajo y el acceso a la comunidad, hemos recopilado en este anuncio las preguntas frecuentes:

 

Soy totalmente nuevo en TeamViewer. ¿Cómo empiezo?

¡Bienvenido a TeamViewer!

Tenemos un gran número de artículos indispensables para ayudarte a usar TeamViewer rápidamente.

Este es un gran punto de partida para su uso: 

 

¿Cómo puedo confirgurar TeamViewer para el teletrabajo?

Nuestras recomendaciones:

En tu ordenador de trabajo:

  1. Instala TeamViewer Host o la versión completa en tu ordenador de trabajo. Encontrarás la descarga aquí: Descarga TeamViewer
  2. Crea una cuenta de TeamViewer y activa la autenticación de dos factores
  3. Configura una constraseña fija para el acceso fácil, no presencial de tu cuenta de TeamViewer
  4. Guarda la ID de TeamViewer como ordenador en tu lista de Ordenadores & Contactos
  5. Como paso adicional de seguridad: Añade una lista blanca  para tu ordenador del trabajo y añade tu cuenta de TeamViewer. Con esto, restringes el acceso a otras personas

En tu ordenador de casa:

  1. Instala TeamViewer Host o la versión completa en tu ordenador de casa. Encontrarás la descarga aquí: Descarga TeamViewer
  2. Inicia sesión en tu lista de Ordenadores & Contactos con tu cuenta de TeamViewer
  3. Ahora puedes conectarte con tu ordenador de casa

 

¿Puedo añadir temporalmente canales adicionales a mi licencia?

Para esto ponte en contacto con nuestro equipo de ventas por favor. Ellos estarán encantados de asesorarte con tus opciones.