FAQ cómo empezar a usar TeamViewer en tiempos de la crisis del Corona Virus

Opciones
AlenaC
AlenaC Publicaciones: 931 Moderator
editado mayo 2023 en Últimas noticias

Leer el anuncio del original en inglés


Hola a todos,

En la crisis actual del Corona Virus estamos todos juntos para aplanar la curva (como ha sido denominada últimamente).

Para conseguirlo, cada vez más gente está trabajando desde casa.

Hemos recibido muchas preguntas en los últimos días y semanas y para facilitar el trabajo y el acceso a la comunidad, hemos recopilado en este anuncio las preguntas frecuentes:

 

Soy totalmente nuevo en TeamViewer. ¿Cómo empiezo?

¡Bienvenido a TeamViewer!

Tenemos un gran número de artículos indispensables para ayudarte a usar TeamViewer rápidamente.

Este es un gran punto de partida para su uso: 

 

¿Cómo puedo confirgurar TeamViewer para el teletrabajo?

Nuestras recomendaciones:

En tu ordenador de trabajo:

  1. Instala TeamViewer Host o la versión completa en tu ordenador de trabajo. Encontrarás la descarga aquí: Descarga TeamViewer
  2. Crea una cuenta de TeamViewer y activa la autenticación de dos factores
  3. Configura una constraseña fija para el acceso fácil, no presencial de tu cuenta de TeamViewer
  4. Guarda la ID de TeamViewer como ordenador en tu lista de Ordenadores & Contactos
  5. Como paso adicional de seguridad: Añade una lista blanca  para tu ordenador del trabajo y añade tu cuenta de TeamViewer. Con esto, restringes el acceso a otras personas

En tu ordenador de casa:

  1. Instala TeamViewer Host o la versión completa en tu ordenador de casa. Encontrarás la descarga aquí: Descarga TeamViewer
  2. Inicia sesión en tu lista de Ordenadores & Contactos con tu cuenta de TeamViewer
  3. Ahora puedes conectarte con tu ordenador de casa

 

¿Puedo añadir temporalmente canales adicionales a mi licencia?

Para esto ponte en contacto con nuestro equipo de ventas por favor. Ellos estarán encantados de asesorarte con tus opciones.

 

¿Puedo comprar una suscripción mensual para teletrabajar?

Desgraciadamente no ofrecemos suscripciones mensuales.

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas. Ellos estarán encantados de asesorarte con tus opciones.

 

No hemos recibido ningún correo electrónico de activación después de la compra. Puedo ver que mi tarjeta de crédito ha sido cargada. ¿Cómo puedo usar la licencia que he pagado?

Estamos trabajando para enviar todos los correos de confirmación lo más rápido posible. Ten en cuenta que puede haber un problema general y mundial en el envío y recepción de correos electrónicos independiente de TeamViewer.

Ayer (16 de marzo de 2020) nos enfrentamos a algunos problemas con el envío de correos electrónicos aquí en TeamViewer, pero ya se han solucionado.

Por favor, NO hagas una nueva compra para evitar dobles pedidos que no están previstos y que tendrás que cancelar en el límite de 7 días. 

 

Compré una licencia Remote Access, pero no tengo soporte telefónico. ¿Qué puedo hacer?

TeamViewer creó un nuevo tipo de licencia llamado Remote Access. Nuestro objetivo era ofrecer a un precio más asequible una solución de gran valor para usos específicos como acceso remoto o trabajo remoto. 

Todos los clientes con esta licencia pueden hacer sus consultas online en nuestro tablón dedicado únicamente a clientes con licencia Remote Access o enviándonos un ticket a través de nuestro portal de tickets. 

Por favor, entiende que sólo ofrecemos soporte telefónico a nuestros clientes con licencia Business, Premium, Corporate o Tensor.

 

¿Cómo puedo activar mi licencia Remote Access?

Por favor, lee este artículo para descubrir cómo activar tu licencia Remote Access: ¿Cómo activar el plan Remote Access? 

¿Cómo puedo activar mi licencia Business, Premium o Corporate?

Por favor, lee este artículo para descubrir cómo activar tu licencia: Cómo activar tu licencia 

 

He llamado a su soporte técnico, pero estuve en la cola de espera durante mucho tiempo. ¿Qué puedo hacer?

Sentimos mucho la demora.

Debido a la situación actual, nos enfrentamos a un gran número de solicitudes de apoyo y esto aumenta el tiempo de espera en el teléfono para nuestros clientes.

Como alternativa, no dudes en escribirnos un ticket a través de nuestro portal de tickets o visita nuestra Comunidad de TeamViewer. Aquí puedes buscar respuestas a tus preguntas o hacerle las preguntas a otros usuarios de la comunidad.

 

Spanish Community Moderator :)