The most recent content from our members.
Buenos dias, tengo un problema al querer eliminar un dispositvo desde la managerment console, pues se actualizo el windows 11 a la version 23H2 obviamente cambio el id del teamviewer y sale el aviso de que no tengo instalaciones disponibles ( mi licencia me permite 3 ) intento eliminar un dispositivo y sale el mensaje " no…
Buenos dias .: Oportunamente compré una licencia corporate perpetua en 2017, con lo cual uso la versión 13 de team viewer corporate, satisfactoriamente. La compré perpetua, porque tal como lo indica el termino, la puedo usar siempre sin limite de tiempo. Ahora observo que me hacen leer un instructivo que habla sobre ciclo…
Buenos dias Si alguien me puede ayudar,se desconecta la sesion de teamviewer al cerrar la sesion de usuario o reiniciar la pc
Hola comunidad, tengo una consulta. Cuando cambio un HOSTNAME en un equipo, que tiene instalado en TeamViewerHost, este cambio no es detectado en la consulta de conexión remota. Ejemplo: Si tengo un equipo con hostname: DESKTOP-098 (Hostname por default que se asigna Windows en la configuración inicial del equipo) el…
Hola: Tenemos una licencia de teamviewer 13 perpetua y a la hora de agregar ordenadores a dispositivos seguros cuando nos llega la notificación del correo los enlaces no funcionan. El link empieza por https://login.teamviewer.com/ y ese link no es accesible, supongo por las actualizaciones de versiones. Falla desde el…
Buenos dias. Tengo licencia de TeamViewer 13, y la compre una semana antes que salga la 14. Cuando compre la licencia del 13, el ejecutivo de cuentas me indico que la licencia era de por vida, que no necesitare actualizarla. Cuando salio la 14, me indico que debo pagar si queria actualizarla. Le dije que no pagaria mas, y…
Hola, no puedo conectarme desde mi teléfono celular a otro teléfono celular a través de TeamViewer, por favor, ayúdenme, antes siempre me conectaba rápido. Hace unas semanas demora demasiado en conectar no se que pasa, incluso ni detecta con luz verde al otro android, ahí les dejo las imagenes. tengo instalado el…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.