Mejoras en la estructura de soporte de TeamViewer

Opciones
Valeria2
Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
editado mayo 2023 en Últimas noticias

Lea este anuncio en chino | francés | alemán | japonés | portugués


Hola Comunidad y usuarios privados de TeamViewer,

La Comunidad de TeamViewer es el eje de toda la asistencia a los usuarios privados de TeamViewer, asi como el recurso más importante para todos nuestros clientes. Permítanme darles algunos ejemplos de las ventajas que esto supone para ustedes: 

  • La Comunidad TeamViewer no está sujeta a horarios de trabajo - está abierta las 24 horas del día. 
  • La Comunidad TeamViewer está disponible en siete idiomas: Inglés, chino, francés, alemán, japonés, español y portugués. Cambie al idioma que prefiera a través del menu desplegable en el angulo superior derecho 👆 
  • Ya se han respondido cantidades de preguntas en nuestro Foro de ayuda, Centro de Conocimiento y Blog de la Comunidad. Con la barra de búsqueda, también son fáciles de encontrar. 
  • Mientras tanto, las soluciones aceptadas y el contenido del personal de TeamViewer sirven como garantía de calidad. 
  • Puedes comunicarte instantáneamente con miles de empleados, expertos y usuarios de TeamViewer. 
  • La Comunidad TeamViewer sienta las bases para una relación aún más estrecha entre el personal y los usuarios. 

Estamos convencidos de que la comunidad es la mejor y más rápida forma de obtener respuesta a sus preguntas sobre TeamViewer

📌Una nota para nuestros clientes que quieren enviar un ticket pero han aterrizado aquí: Por favor, asegúrate de activar tu licencia de TeamViewer en tu cuenta de TeamViewer para tener acceso a nuestro portal de tickets.


Dependiendo de la licencia que hayas adquirido, sigue las guías de activación que se indican a continuación:

Guía de activación para la licencia de Acceso Remoto

Guía de activación para la licencia Business

Guía de activación para la licencia Premium y Corporate


Después de activar tu licencia con éxito, podrás utilizar el botón de Enviar un ticket y serás redirigido al portal de tickets del cliente.


Así que, ¡construyamos juntos la Comunidad TeamViewer!

Un saludo,

Valeria

Spanish Community Moderator

Moderadora de la Comunidad en Español

Respuestas

  • cosme38
    cosme38 Publicaciones: 1
    Opciones

    Ya seguí la guía y no logré activar la licencia, soy nuevo y ando tratando de entender el panel pero no logro contactar a nadie de soporte y solo me llegan las invitaciones para que cubra la factura pero con este soporte mejor me voy a la competencia que están igual sin soporte pero a ese si le entiendo mas el panel

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @cosme38,

    Gracias por tu mensaje y bienvenido en nuestra Comunidad.🙌

    El dia que hiciste la compra te debió haber llegado un correo electrónico llamado "Su activación de licencia de TeamViewer + código cliente" allí encontrarás el link para la activación de tu licencia. Por favor revisa tanto tu bandeja de entrada como la de spam.

    Si no lo consigues te recomendaríamos que contactarás al equipo ☎️soporte para que te asistan en la activación.

    Por favor al llamar que preparate con el número de la factura.

    Espero que obtengas resultados y puedas activar tu licencia y no dudes en contactarnos si necesitas más ayuda.

    Un saludo

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • ramfer
    ramfer Publicaciones: 1
    Opciones

    Bueno la verdad yo pensé que seria mas fácil instalar este sistema pero veo que no a lo mejor sere yo que por mi edad ( 81) a lo mejor no llego a comprender como hay que hacerlo.

    Yo quería tener este sistema gratuitito para que me ayude un gran amigo que tengo fuera.

    Por favor díganme como puedo actuar para instalar este programa gratuito. Gracias

  • hesnaola
    hesnaola Publicaciones: 3 ✭✭
    Opciones

    Hola, buen día. Bajé el programa de aplicación gratuita para poder mover mis archivos de casa desde el trabajo y no me deja hacerlo. Me dice que han detectado que trabajo profesionalmente....claro está, invitándome a comprar la licencia. Raro. Sería más sencillo y honesto no ofrecer el sistema sin cobro. Muchas gracias

  • Xion
    Xion Publicaciones: 1
    editado julio 2023
    Opciones

    hola tuve el siguiente problema no me deja enviar el formulario por que no uso esto de forma comercial

  • Jesus_Garrido
    Jesus_Garrido Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Buenas tardes, me presento. Me llamo Jesús Garrido y trabajo para MN8Energy.

    Llevamos bastante tiempo con licencia y usando TeamViewer y estamos muy contentos con el servicio que nos presta.

    Hoy he intentado dar de alta un nuevo técnico, que se ha incorporado al equipo, y cuando introduzco sus datos me sale un mensaje diciendo que el email ya existe. pero no lo vemos por ningún lado, para modificarlo, o activarlo o borrarlo.


    ¿Me pueden ayudar? Gracias

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @Jesus_Garrido,

    Gracias por contactarnos y bienvenido a nuestra Comunidad en español🌍️

    Por el mensaje que recibes seguramente la cuenta que deseas incorporar fue registrada en TeamViewer en el pasado, por lo que te recomendamos que la incorpores con la segunda opción disponible que seria la de añadir una cuenta existente. En el siguiente enlace te explicamos como:

    👉️Añadir usuarios a tu empresa

    Haznos saber como te fue.

    Que tengas una feliz tarde!

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Actua
    Actua Publicaciones: 2 ✭✭
    Opciones

    Hola,

    En marzo de este año compre una licencia de Team Viewer Remote access para todo un año, pero no la veo activada, quizas no lo hice en su momento.

    ¿Como puedo recibir de nuevo el link de activación de la licencia?

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @Actua,

    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido en nuestra Comunidad🌍️

    En general al hacer la compra el sistema te envía un mail separada al de la factura que se llama "Su activación de licencia TeamViewer + el código del cliente" si no te llego o se fue a correos indeseados la licencia todavía esta a la espera de ser activada.

    Dado que ha pasado tanto tiempo nuestro consejo seria que llamaras a nuestro equipo de soporte para que ellos te manden nuevamente el link de activación,📞 AQUI encontrarás el número de contacto.

    ⚠️Importante: preparate con el número de la factura.

    Cuéntanos como te fue y si lograste finalmente activar tu licencia.

    Un saludo,

    Valeria🙋‍♀️

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español

  • Marcelo_Garcia_1960
    Marcelo_Garcia_1960 Publicaciones: 1 Newbie
    Opciones

    Hola..

    El correo de verificacion para activar la cuenta, no llega

    mas de 3 intentos...

  • Valeria2
    Valeria2 Publicaciones: 526 Moderator
    Opciones

    Hola @Marcelo_Garcia_1960,

    Bienvenido en nuestra Comunidad!

    Podrías por favor enviarnos tu correo electrónico por mensaje privado. a fin de realizar una verificación interna.

    Esperamos por tu respuesta.

    Que tengas un feliz dia!

    Valeria

    Spanish Community Moderator

    Moderadora de la Comunidad en Español